Monday, April 19, 2010

Nether Regions (Ape Entertainment) (Click here for Official Site)
































































































































9 comments:

  1. Impresionante lo que haz logrado en tan pocos años, Martín, una superación que muchos no logran en toda una vida...
    Un orgullo inmenso, que me acompañará de por vida.
    Abrazo.

    ReplyDelete
  2. Pah, Chris. No tengo palabras. Todo lo que he logrado (y lograré) te lo debo a vos, hermano. A mí me acompañará de por vida el orgullo de haberte conocido y reconocido en vos a un par en este mundo de impares. Y seguiremos hacia adelante como siempre, hasta terminar tomándonos "ese" vino en el Tibet (que por alguna razón, esa idea se vuelve día a día más atractiva).
    Te mando un abrazo grande a vos ,a pame (que tanta paciencia me (nos) ha tenido), y muy especialmente a Iván, que ya tendrá que fumarnos las locuras (espero que riéndose bastante en el camino)!

    ReplyDelete
  3. Que pedazo de animal la tapa que te mandaste!!!!!! (La chica dormida con el libro) Es una de las cosas más lindas que he visto. Me emociona maaal!
    Te mando un gran abrazo.

    R.

    ReplyDelete
  4. Ja, ja, ja! Muchas gracias, Ric!!! No será para tanto! Con el talento que tienen los amigos artistas que tengo al lado, no me queda otra que esforzarme! Te mando un abrazo grande!

    ReplyDelete
  5. Che, puedo comentar aunque no sea dibujante? :) Martin, tocayo, excelentes paginas veo aca; espero leer comics con tu trabajo y muchos en el futuro.

    ReplyDelete
  6. Ja, ja... Cómo no, Magnus? Muchas gracias por las críticas, che. Yo también espero leer comics con mi trabajo... De hecho, si conseguís alguno decime ;) Ahora en serio, te tendré al tanto cuando salgan. Abrazo grande

    ReplyDelete
  7. Bueno che, pero estas mas cerca que varios. :) Otro abrazo.

    ReplyDelete
  8. no sé porqué me aparece como que te sigo el blog. igual muy muy buen laburo.
    saludos de otro lugar en el tiempo y el espacio (3º de liceo!) de dibujar a electra a dibujar esto se ve que hubo un camino..
    suerte!

    ReplyDelete
  9. Ja, ja! Seguro que hubo un camino larguísimo... aunque en el recuerdo siempre fue hace poco. Gracias por los saludos, pero no sé quién podés ser, che. Estuve viendo tu blog y está muy bueno (pago lo que sea por una taza de Krusty fumando!), aunque no pude encontrar quién sos, así que si me ayudás, te agradezco. Suerte para vos también!

    ReplyDelete